Una de las renovaciones más controvertidas de 2018, Kevin Magnussen, no duda en afirmar que se siente seguro en la estructura de Haas, donde todo tiene un ambiente familiar que ayuda a tener cierta seguridad, al contrario que le ocurrió en sus anteriores aventuras en McLaren y Renault.

“El ambiente es mucho mejor que el que he tenido en el pasado, porque el rendimiento es bueno y también estoy en un momento muy bueno en mi carrera deportiva.”, aseguró el danés en declaraciones recogidas por Autosport.

“Tengo seguridad en cuanto a mi futuro en el equipo, y el equipo está muy comprometido conmigo. Me siento confiado y valorado, lo que es muy bueno. Cuando disfrutas con lo que haces, te vuelves mejor. Cuando te diviertes con ello, todo es mucho más fácil y lo haces mejor. O al menos, yo lo hago.”, afirmó Magnussen, dando a entender que está conforme con su temporada.

Land vehicle, Vehicle, Race car, Formula one car, Motorsport, Formula one, Open-wheel car, Formula libre, Formula one tyres, Formula racing, pinterest

He tenido momentos en la Fórmula 1 donde realmente no me he divertido nada todos empezábamos a culparnos los unos a los otros. El piloto es muy fácil de culpar y de echar fuera. Donde estoy, no nos culpamos mutuamente, a menos que tengamos que sentarnos y hablar sobra algo en concreto. Y esto es una forma constructiva de mejorar el equipo, pero no de buscar culpable.”

“En Haas somos eficientes fabricando vehículos, pero a veces nuestra inexperiencia es lo que nos frena nuestro potencial.”, se excusaba el piloto de Haas.