Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Magnussen espera mejorar con los cambios en el combustible y neumáticos de 2019

El piloto danés espera no tener que administrar el combustible de manera "extrema y ridícula" en 2019, ya que considera que la temporada pasada fue una "broma".

Declas magnussen presentacion

Kevin Magnussen tuvo un pequeño contratiempo en el Gran Premio de los Estados Unidos de 2018 y fue descalificado por exceder el límite de combustible de 105 kg por 170 g. En la próxima temporada, el límite se incrementará en 5 kg. El alemán espera que el cambio le permita ser más competitivo, al igual que los neumáticos más conservadores que trae Pirelli.

El piloto de Haas aseguró, en la presentación del monoplaza de 2019, que esta contento ya que tienen más combustible para la próxima temporada y eso hará que no tengan que pilotar en situaciones extremas: "Tenemos un poco más de combustible, lo que es bueno".

"Lo más frustrante es tener que ahorrar demasiado combustible. Un poco de ahorro está bien, siempre ha habido un poco de ahorro de combustible en la F1, pero para mí ahorrar combustible la forma en la que tuvimos que hacerlo un par de veces el año pasado fue una broma", dijo Magnussen en declaraciones al portal Autosport.

"El tema de los neumáticos es otra cosa: en México simplemente no nos funcionó, fuimos ocho segundos más lentos de lo que podríamos hacer con un neumático nuevo en la carrera, y eso también es muy frustrante", añade.

Magnussen espera no tener que pilotar en situaciones extremas, debido al combustible y los neumáticos, como le ocurrió en la temporada 2018. "Solo espero que no lleguemos a estos escenarios extremos en los que ya no estás compitiendo. Para no tener que pilotar de esas formas tan extremas y ridículas como tuvimos que hacer un par de veces, ya sea combustible o neumáticos, es un poco estúpido. Espero que la situación cambie", dijo el danés para concluir.