Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Magnussen: “Grosjean es más rápido que Button”

El piloto danés considera que el francés es el compañero de equipo más competitivo que ha tenido en Fórmula 1.

Grosjean magnussen haas 2018 1

Los pilotos de Haas han sido el objetivo de numerosas críticas a lo largo de la temporada 2018. Los incomprensibles errores de novato que cometió todo un veterano en Fórmula 1 como lo es Romain Grosjean y las agresivas maniobras defensivas de Kevin Magnussen acapararon el foco de atención de los comentarios negativos especialmente al principio del año.

A pesar de estas circunstancias, Magnussen era quien marcaba la pauta de ritmo en Haas durante la primera mitad de la temporada. En la segunda parte del año, las tornas se cambiaron y fue Grosjean el piloto más rápido de la alineación del equipo estadounidense, sobreponiéndose a los errores cometidos durante las primeras carreras de la campaña.

Ambos seguirán siendo compañeros de equipo en Haas en 2019, siendo una de las pocas alineaciones que se mantendrá intacta después de un mercado de fichajes con mucha actividad en 2018. Magnussen aplaude la labor realizada por Grosjean y afirma que se trata del compañero más competitivo que ha tenido en Fórmula 1, incluso más que un campeón del mundo como Jenson Button, con quien compartió garaje en McLaren en 2014.

“Romain pudo remontar después de un periodo complicado y pudo parecer que yo había dado un paso atrás, pero no fue el caso. Simplemente él había regresado a su nivel más alto. Con las mejoras del coche, Romain tuvo un coche que se adaptó muy bien a él. En general, el monoplaza estaba mejor, pero yo también podía ser rápido con la versión anterior. Me costó entender por qué a él le resultaba tan diferente, declaró Magnussen a la publicación danesa BT.

“Si nos fijamos en todo el conjunto, hablando del aspecto humano, química, tiempos por vuelta… Jenson es el mejor compañero que he tenido, pero no hay duda de que Romain es más rápido que él. A una vuelta, Romain es excepcionalmente rápido cuando le salen las cosas bien”, añadió el danés, quien fue batido por Grosjean en el duelo entre ambos en clasificación.