Kevin Magnussen sufrió el pasado año uno de los accidentes más horribles de cuantos tuvieron lugar durante la temporada, y lo sufrió precisamente en Spa-Francorchamps. El piloto danés perdió el control de su Renault en la subida de Eau Rouge, yéndose directo contra las protecciones en la que fue una desaceleración extrema de la que el piloto salió prácticamente ileso.

Dicho accidente no ha mermado las ganas de regresar al circuito por parte del danés, un circuito que le ha dado numerosas alegrías en el pasado, tal y como explica el propio piloto.He ganado en todas las categorías en las que he corrido en Spa a excepción de la Fórmula 1. Tengo muy buenos recuerdos de competir en Spa-Francorchamps”, afirmó el danés.

Asphalt, Road, Lane, Yellow, Road surface, Infrastructure, Line, Thoroughfare, Tar, Street, pinterest
Sutton

Magnussen se refirió a Spa-Francorchamps con una descripción usada por numerosos pilotos. “Es un poco como una montaña rusa”, añadiendo también que se trata de “un circuito extremadamente rápido, técnico y desafiante, un circuito donde “Estás empujando en todas partes”.

El ahora piloto de Haas también señaló Eau Rouge y Pouhon como su parte favorita del largo trazado belga, sede de la próxima cita del mundial de Fórmula 1.