Kevin Magnussen no estará finalmente en las 24 Horas de Daytona. El piloto danés reconoce que mantuvo conversaciones con el equipo Action Express. Inicialmente, Kevin sería el tercer piloto de la actual parrilla sobre la pista, junto a Fernando Alonso y Lance Stroll, aunque finalmente las negociaciones con el equipo americano no han llegado a buen puerto.

El padre de del piloto de Haas, Jan Magnussen, también estará en la popular prueba americana, lo que era un plus añadido de motivación para el danés. Además, confirma que tampoco estará en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, por lo que, por ahora, se queda sin participaciones en resistencia para 2018.

“Hubo algunas conversaciones con el equipo, pero por diferentes razones no ha habido acuerdo. Tendrá que ser en otra ocasión. No hay oportunidad de que esté este año en Le Mans", confirma Magnussen al periódico Danés BT.

Magnussen disputó en 2017 su primera temporada junto al equipo Haas y finalizó 14º, justo por detrás de su compañero Romain Grosjean, a nueve puntos del piloto francés.