Bueno comienzo de Kevin Magnussen dentro del equipo Haas. Eldanés tuvo un positivo segundo día de tests y completó un total de 118 vueltas alCircuit de Catalunya, convirtiéndose así en el piloto con más giros del día.Con los neumáticos superblandos, marcó un registro de 1:22.204 que le sirviópara finalizar la jornada con el cuarto mejor tiempo.

Magnussen se mostró satisfecho con las pruebas realizadas albajarse del monoplaza. Tengo buenas sensaciones con el coche. Sabemos en quétenemos que trabajar y la dirección en la que tenemos que ir. Hemos hechoprogresos hasta ahora. Me gustaría haber rodado más durante el día de ayer,pero estoy contento”, declaró.

Haas es el tercer equipo en el que recala Magnussen enFórmula 1 y el danés admitió estar encantado con el trabajo de la escuderíaestadounidense. “Estoy impresionado por el equipo. Es una estructura muy bienorganizada. Hay buenos diseñadores, buenos mecánicos… Están haciendo un grantrabajo. La calidad de los coches es realmente buena y estoy contento con su labor”.

Sobre los nuevos monoplazas, Magnussen explicó que hay algunasdiferencias notables con respecto a la anterior generación de bólidos deFórmula 1. Se nota mucho en los tiempos. Este año, los coches no son tanrápidos en las rectas, así que tienes que compensarlo en las curvas”.