El interés en una carrera de Fórmula E en la India es cada vez mayor y por esto, el equipo Mahindra realizó una exhibición en el Circuito Internacional de Buddh. Junto al M2Electro también estuvo girando en la pista uno de sus bólidos del Moto3.

"Lo que estamos tratando de hacer en esta exhibición es lograr una carrera en la India", señala el director del equipo, Dilbagh Gill. "Estamos negociando con las personas adecuadas, la infraestructura no debería ser un problema ya que los promotores saben cómo organizar una carrera. Se puede organizar perfectamente en Delhi, Mumbai o Bangalore", añade.

"La Fórmula E es un deporte verdaderamente global, con carreras repartidas en cuatro continentes", agrega Ali Russell, director de medios y comunicaciones de Fórmula E. "La categoría actúa como una plataforma para promover soluciones de movilidad sostenible y energías alternativas y la India es un ejemplo perfecto de un mercado emergente importante para el perfil y la producción de vehículos eléctricos", apunta.