El jefe de Force India, Vijay Mallya, ha restado importancia a las últimas informaciones que cuestionan el estado financiero de su equipo de Fórmula 1. La prensa ha informado en los últimos días de una auditoría realizada a la empresa matriz de la escudería con sede en Silverstone, en la que se dudaba de la viabilidad económica de este conjunto como "empresa en activo", debido a las crecientes deudas.

Acerca de estos rumores, Mallya dejo claro que no son buenos para el equipo. "No están haciendo ningún bien a nadie. La conclusión es que estamos bien. Toda esta especulación tiene que parar", dijo a Reuters el ex multimillonario indio. cuya aerolínea Kingfisher está estancada.

Las afirmaciones continúan, ya que según los informes, a Force India se sumarían en esta lucha sus compañeras Lotus y Sauber, equipos que han amenazado con boicotear Grandes Premios si finalmente BernieEcclestone no les otorga más ingresos.

El jefe de Force India también dejó claro que antes de Brasil, Bernie Ecclestone se comprometió a negociar los pagos adicionales con el presidente del CVC, Donald Mackenzie. El patrón del Gran Circo, sin embargo, se fue de Brasil diciendo que el tema no sería discutido durante esa semana con Mackenzie. Mallya finalmente advirtió a Ecclestone: "Si no tengo noticias a finales de semana se lo recordaré".

Según nuevas informaciones, el monoplaza de Force India para 2015 se habría desarrollado en el túnel del viento que Toyota tiene en Colonia. Mallya dijo que esto será definitivo para las carreras del próximo año, a pesar del desplome de Marussia y Caterham que ya han estado ausentes en Austin y Brasil.