El jefe y copropietario de Force India, Vijay Mallya, podrá no acudir esta temporada a los GPs. Un total de 17 bancos, según la agencia de noticias PTI, prestaron dinero a Mallya para su aerolínea Kingfisher, actualmente fuera de servicio y ahora lo reclaman, con una petición al tribunal, además, para evitar que este hombre de negocios viaje fuera de la India.

Sin embargo, con la intención de calmar un poco el ambiente, el director adjunto del equipo, Bob Fernley, quiere separar lo que está pasando en la India con el desarrollo de la escudería de Fórmula 1. "Creo que es especulación de los medios de comunicación de la India, que se está exagerando. No hay problemas en absoluto. Vijay está completamente a cargo de Force India", ha insistido Fernley.

Mallya también niega las últimas noticias que hablan de su persona. "Los últimos días han sido una campaña casi histérica de los medios de comunicación contra mí", ha declarado el jefe de Force India, que niega que vaya a escapar de todo este lío fugándose de la India a Inglaterra, lugar en el que se encuentra la sede de su equipo.

"Me tratan de prófugo. No tengo ni intenciones ni razones para fugarme. Siempre he vivido una vida honorable y a pesar de las difamaciones, seguiré haciéndolo", ha finalizado.