Las autoridades indias han restringido los viajes internacionales al jefe de Force India, Vijay Mallya. En relación con el caso abierto sobre su aerolínea Kingfisher, un tribunal de Bombay aseguró que el ex multimillonario no puede dejar el país al menos que entregue un itinerario detallado 48 horas antes.

Además, según el periódico The Economic Times, esta especie de castigo del departartamento de impuestos nacional, significará que Mallya tendrá que dar dos referencias para realizar cualquier viaje internacional.

"Esta orden es significativa y envía el mensaje adecuado en los casos que las órdenes de los tribunales no se pueden tomar a la ligera y refuerza el hecho de que nadie está por encima de la ley", expresó el abogado del departamento de impuestos.

Ya publicada toda rectificación del calendario 2015 por parte de la FIA, el nuevo año tendrá 20 carreras distribuidas entre los meses de marzo y noviembre en las que, si Mallya quiere participar tendrá que actuar según la orden judicial dictada.