Después de un comienzo de temporada complicado para el equipo Force India, que sigue a la espera de la versión B del VJM08 para poder aspirar a posiciones más punteras, en la escudería parecen haber visto la luz gracias a la revisión de los neumáticos súperblandos, que han hecho del monoplaza indio un coche competitivo y de zona de puntos.

La séptima posición de Sergio Pérez en el Principado ha hecho al equipo subir al sexto puesto en el campeonato de constructores, superando a Lotus y a Toro Rosso, dos de las revelaciones de la temporada.

Todos estos datos han hecho que Vijay Mallya, propietario del conjunto, se muestre ilusionado de cara al futuro, donde el superblando será de nuevo protagonista.

"El coche funciona bastante bien con los súperblandos", ha asegurado. "Además, ahora viene una tanda de carreras en las que volveremos a tener este neumático a nuestra disposición, así que soy optimista", ha confirmado el empresario.

Además, otro empujón fuerte sigue esperando en la recámara de Force India: la versión B del VJM08, que está llamada a volver a colocar a Sergio Pérez y Nico Hulkenberg en la zona de puntos con asiduidad los domingos.

"Nuestro coche de verdad del 2015 se estrenará en Silverstone, su versión B, esperamos que pueda darnos un mucho mejor rendimiento", ha comentado Mallya. "Nunca he visto a mis ingenieros tan emocionados, pero hasta que lo veamos en pista es mejor no decir nada", ha concluido.