Pascal Wehrlein ha disputado muchas carreras esta temporada en circuitos que nunca había pisado antes, y eso no le dificultó sacar buenos resultados, así que el alemán de Manor se muestra más confiado todavía en su llegada al Hungaroring, un circuito en el que ya ha podido rodar con anterioridad.

"El equipo se merece un poco de descanso después de una primera mitad de año llena de acción, aunque yo como piloto podría seguir compitiendo, porque nunca me canso. Quedan dos carreras muy bonitas, así que las cosas se aceleran más que calmarse. El GP de Hungría siempre es un evento emocionante. He corrido una vez anteriormente en el Hungaroring, y es un gran circuito. Espero que ya conocer la pista me de alguna ventaja, pero de cualquier modo atacaré lo más duro que pueda en todos los circuitos que visitemos", ha asegurado Wehrlein.

En el otro lado del box, Rio Haryanto confía en poder disfrutar de uno de sus circuitos favoritos del Mundial en el que ya ha tenido oportunidad de rodar anteriormente, cuando competía en la GP2. El indonesio ha querido llegar pronto a Hungría para aclimatarse al cálido verano y tener todo preparado para la carrera.

"Progresamos durante los test (en Silverstone) y algunas de las mejoras serán introducidas este fin de semana aquí (en Hungría). Tendremos algunas mejoras a corto plazo, así que seguiremos yendo paso a paso. Personalmente disfruto de todo lo que envuelve a Hungría. He llegado con tiempo y me he acostumbrado ya a las altas temperaturas, y por mi experiencia en la GP2 sé que es un circuito interesante y técnicamente complicado, en el que no tienes demasiado tiempo para respirar durante la vuelta. Necesitas mucha concentración, pero es un circuito muy divertido", ha explicado el #88.

Por último, el director de carrera del equipo británico -Dave Ryan- ha puntualizado que con el objetivo de la temporada (sumar puntos) ya cumplido, el equipo buscará poder tener éxito en los dos últimos Grandes Premios antes del parón veraniego en el que las fábricas no podrán abrir.

"Creo que todo el mundo tiene un objetivo en su mente. Ha sido un año muy atareado hasta ahora y quiero que todo el mundo pueda descansar, y así podremos atacar en la segunda mitad de año. Mientras, sin embargo, tenemos dos carreras muy importantes en las que tendremos que mantenernos centrados. Hungría siempre es un lugar fantástico y tendremos algunas mejoras que testeamos en los test de Silverstone de la semana pasada", ha concluido Ryan.