Una de las figuras que más ha apoyado a Lewis Hamilton, el pasado domingo cambió ligeramente de opinión. Hablamos de Nigel Mansell. El campeón de la temporada 1992 criticó las tácticas de su compatriota durante las últimas vueltas de la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi.

Mansell cree que Hamilton debió empezar a juntar la parrilla cuando quedaban aún 20 ó 30 vueltas para terminar, según ha explicado para BBC Radio 5. De hecho, cree que haberlo dejado para tan tarde hizo que su equipo se preocupase por un posible accidente o por el hecho de que su victoria pudiera estar en peligro.

Sus publicaciones en la red social Twitter ayer, durante la carrera, muestran que su apoyo hacia Hamilton ha disminuido. Otros piensan que empujar a Nico Rosberg hacia Max Verstappen y Sebastian Vettel era la única opción del tricampeón para mantener viva la batalla por el título.

"Lewis echa hacia atrás a Robserg, es muy intereante. Lewis necesita escuchar a Paddy, ha hecho todo lo que ha podido, no estropees tu gran futuro. Soy un hombre deportivo, no haría esto, gracias. Eso está mal", ha compartido Mansell en la red social anteriormente mencionada.