Acabó hace menos de 24 horas un GP de Rusia donde Mercedes logró un nuevo doblete y sacó 28 puntos más en el mundial de constructores a Ferrari, quienes lograron un podio pero sumaron un nuevo abandono, pero no por su culpa esta vez.

Así, el presidente de la escudería más laureada de la historia de la Fórmula 1, Sergio Marchionne, asegura estar sufriendo por ver la actual situación y sin perder la fe en el éxito de los de Maranello, el italiano alienta a sus trabajadores a reducir la distancia con las flechas plateadas lo más rápido que puedan.

"Ayer fue un mal día", ha asegurado el presidente de Ferrari hoy lunes en la presentación de un nuevo modelo de calle de la marca Fiat en Turin, Italia. "Tenemos que cerrar la distancia a la velocidad de la luz. Estoy acostumbrado a ver el Ferrari de (Michael) Schumacher, así que me duele el alma cuando veo a Ferrari sufriendo".

Marchionne anteriormente había asegurado que el objetivo para 2016 seguía siendo luchar por ambos campeonatos, así que no pierde la fe: "Tengo la mayor de las confianzas en que el equipo tendrá éxito", ha concluido.