Esta mañana el equipo de la GP2, Trident, ha dado una calurosa bienvenida a Raffaele Marciello, anunciándole como uno de sus pilotos para la temporada 2015 con la frase "¡Una cálida bienvenida para Lello". Tras haberse proclamado campeón de la Fórmula 3 Europea en 2014, el piloto de la Academia de Ferrari, que además ha sido seleccionado este año como reserva de Sauber, también tendrá protagonismo en una de las categorías que alimenta la Fórmula 1.

Tras haber probado en Abu Dhabi el monoplaza de los de Maranello de la temporada pasada, ahora el italiano avanza hacia una nueva experiencia en la GP2, sobre la que destaca que la alianza es la adecuada para conseguir muchos éxitos.

"Estoy absolutamente encantado por el acuerdo alcanzado con Trident. He sentido su confianza e interés de inmediato y me gustó mucho la atención que me han prestado por mi estilo de pilotaje. Con este interés mútuo, estoy seguro de que seremos capaces de trabajar en armonía con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles. Sé que hay mucho trabajo por hacer, pero también gracias al apoyo de Ferrari y la FDA, creo que tenemos lo que hace falta para tener éxito", señaló este piloto.

Por otra parte, desde el equipo insisten en que este paso mejorará la trayectoria del deportista y le impulsará a poder, muy pronto, portar su bandera en la parrilla del Gran Circo. Así, apuntan que esperan estar capacitados para darle un coche ganador que le catapulte a estar entre los mejores.

"Con este acuerdo, puedo decir que he cumplido uno de los sueños que he estado persiguiendo durante mucho tiempo. El sueño de tener un piloto italiano extraordinariamente capaz como Raffaele en nuestro equipo de GP2. Al mismo tiempo, entiendo que las expectativas sobre él y sobre los resultados de 2015 son muy altas, pero estoy seguro de que el equipo técnico de Trident Motorsport se encuentra en condiciones de ofrecer a Lello un coche ganador, y todo el mundo está comprometido para lograr los objetivos que nos hemos fijado. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para mejorar la trayectoria de Marciello, ya que tiene la oportunidad de volver a llevar la bandera italiana a la parrilla de la Fórmula 1", finalizó el director del equipo Trident, Maurizio Salvadori.

Además, el italiano lo hacía saber por su cuenta oficial de Twitter enviando un mensaje al equipo. "Trident, estamos preparados para luchar y hacerlo lo mejor posible".

xView full post on X