La carrera de Marco Sorensen, piloto probador de la escudería Lotus F1 Team, da un paso de gigante al fichar por MP Motorsport y al entrar en la parrilla de la GP2 este mismo fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. El equipo está muy contento de tener en su alineación al piloto de 23 años:

"Estamos absolutamente encantados de anunciar que Marco se une a MP Motorsport. Es un fantástico joven piloto, y ser piloto probador de Lotus F1 Team lo indica", aseguró Sander Dorsman, director del equipo. "A pesar de que es nuevo en la GP2, ya tiene experiencia al haber competido en la Fórmula Renault 3.5, así que estamos seguros de que se adaptará rápidamente al coche", continuó éste.

Al igual que la escudería, Marco también está orgulloso y contento de formar parte de MP Motorsport y de comenzar a competir en GP2:

"Es muy buena oportunidad para mí. Estoy deseando de que lleguen los nuevos retos", aseguró el piloto. "Mi plan es estar al 100% rápidamente para obtener los mejores resultados que pueda con MP Motorsport, pero la práctica es de 45 minutos y después tenemos la Clasificación. Va a ser difícil, pero no hay mucha presión, así que disfrutaré de ello, que es cuando mejor se conduce", concluyó.