Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Marko considera que la refrigeración fue el problema de Ferrari en Australia

El asesor de Red Bull cree que la escudería italiana y Haas tuvieron los mismos problemas de refrigeración en sus monoplazas durante la primera cita de la temporada.

Marko sobre red bull

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull de F1, considera que los problemas en el rendimiento del monoplaza de Ferrari fueron durante la carrera en el GP de Australia fueron motivados por un problema en la refrigeración y la gestión del desgaste de los neumáticos medios.

El austriaco cree que la escudería italiana rindió por debajo de lo esperado y asegura que Haas tuvo el mismo problema de refrigeración. "Está bastante claro que Ferrari rindió por debajo de lo esperado. Igual que Haas. No sabemos exactamente la razón, pero creo que se quedaron cortos en su rendimiento porque tenían problemas de refrigeración", dijo Marko en declaraciones recogidas por el portal británico Autosport.

"Los Haas de repente empezaron a ir más lentos. Una de las indicaciones fue que Leclerc fue más rápido con los neumáticos duros que Vettel con los medios", añadió.

Además, el de Red Bull ha hecho hincapié en el problema que tuvo Ferrari con la gestión del desgaste de los neumáticos medios durante la carrera inagural de la temporada.

"Esto significa que algo iba mal. Vettel solo pudo hacer tres vueltas rápidas y luego su ritmo cayó de repente. Ferrari no era ninguna amenaza con el neumático medio por las temperaturas y la degradación de los neumáticos. Nosotros, por otro lado, no tuvimos ningún tipo de degradación y ni siquiera fuimos al límite", finalizó el de Red Bull.