Felipe Massa está seguro de que Williams podría ser la gran revelación de este 2014 y acabar por delante de los Red Bull siendo la segunda mejor escudería esta temporada.

"En la Fórmula 1 todo puede cambiar muy rápidamente en dos o tres carreras. La situación es diferente. Tal vez tengamos la oportunidad de luchar por la segunda posición", comentó Felipe Massa a Reuters.

Gracias al podio del piloto brasileño y a la cuarta posición de Valtteri Bottas hace dos semanas en Monza, Williams ascendió al tercer puesto del Campeonato de Constructores desbancando a Ferrari. Los de Grove tienen por delante a Red Bull y pese a que Massa admite que existe una gran diferencia, 95 puntos entre ambas escuderías, reconoce que todavía existe la posibilidad de atrapar a la escudería austriaca.

"Estamos pensando cómo cerrar la brecha en cada carrera para atrapar a Red Bull y aunque está un poco lejos, nunca se sabe", comentó.

Massa subió por primera al podio esta temporada en Monza, mientras que su compañero de equipo lo ha hecho hasta en cuatro ocasiones, lo que confirma el gran rendimiento del FW36 esta temporada. "Creo que el trabajo que estamos haciendo este año va muy bien. Así que todavía hay mucho que mejorar en la segunda parte de la temporada y también el próximo año".

El Gran Premio de Singapur es un circuito urbano muy técnico y aunque Massa comenta que no es un trazado que se adapte a las mil maravillas al FW36 no duda que lucharán por estar en el podio el próximo domingo.

"Creo que Singapur es siempre una carrera difícil, una pista diferente. No es el mejor circuito para nosotros. Realmente espero poder ser competitivos y poder volver a pelear por el podio", concluyó.