Felipe Massa espera que Williams sea mucho más fuerte durante las carreras restantes de la temporada. Tras haber conseguido sólo cinco puntos en 2013, el equipo con base en Grove ha conseguido acumular 135 puntos en las primeras once carreras y colocarse cuarto en el Campeonato de Constructores.

A pesar de que el circuito de Hungría fue una superficie difícil para Williams, el brasileño se muestra optimista de cara a los próximos trazados de alta velocidad a los que cree el chasis del FW36 se adaptará muy bien. Por su parte, reconoce que esto podría ser una fantástica oportunidad para que el conjunto pueda, por fin, batir a Mercedes.

"Estoy seguro de que podemos tener una buena segunda parte de la temporada, observando el comportamiento del coche desde ahora. En Spa y en Monza deberíamos ir bien, quizás en Austin y en Brasil, y en Abu Dhabi porque hay grandes rectas. El coche puede ser competitivo en muchos trazados, no solo en Spa y en Monza, pero en esos seremos más fuertes. No será fácil pero no es imposible que en estas superficies tengamos más oportunidades con respecto a Mercedes", explicó.

A pesar de que este conjunto terminó por detrás de Ferrari en el Gran Premio de Hungría, Felipe no descarta la posibilidad de conseguir reducir el hueco de 84 puntos que les separan de los segundos clasificados, Red Bull, y acabar como los mejores por detrás de Mercedes.

"Si te fijas en las matemáticas, hay posibilidad. ¿por qué no? Necesitamos luchar por eso. Necesitamos intentar hacerlo todo. Si lo hacemos perfecto desde ahora hasta la última carrera, es posible", finalizó.