Mazda portada
Museo Mazda Alemania: Un año de historia
Gettyimages-977029674
Fernando Alonso hace historia con Toyota en las 24 Horas de Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Screen-shot-2018-06-14-at-12-26-41-pm-1528993621
Llévate a casa este Aston Martin DBRS9: ¡solo 26 en el mundo!

Massa: “Pilotar un Fórmula E es completamente diferente”

El piloto brasileño tuvo la oportunidad de probar un monoplaza del equipo Jaguar y se muestra sorprendido tras su experiencia.

Felipe Massa realizó un test con el equipo Jaguar de Fórmula E. La categoría eléctrica era uno de los posibles destinos para el piloto brasileño antes de anunciar su regreso a Williams para sustituir a Valtteri Bottas y afirma que su primera toma de contacto con un Fórmula E fue una experiencia distinta a la Fórmula 1.

“Fue genial probar con un coche de Fórmula E ya que es algo completamente diferente a cualquier cosa que haya pilotado antes”, declaró Massa a Autosport. “La potencia, los frenos, los neumáticos y la aerodinámica requieren un tipo de pilotaje distinto. Estoy contento con la experiencia y con lo que he aprendido. En general, ha sido un día divertido”.

La publicación también informa de que Jaguar usó un monoplaza de desarrollo en el test, vehículos que están reservados para trabajar en el sistema de propulsión de cara a la siguiente temporada. Además, indica que la prueba se realizó en algún circuito español el pasado miércoles.