Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Massa: “Pilotar un Fórmula E es completamente diferente”

El piloto brasileño tuvo la oportunidad de probar un monoplaza del equipo Jaguar y se muestra sorprendido tras su experiencia.

Felipe Massa realizó un test con el equipo Jaguar de Fórmula E. La categoría eléctrica era uno de los posibles destinos para el piloto brasileño antes de anunciar su regreso a Williams para sustituir a Valtteri Bottas y afirma que su primera toma de contacto con un Fórmula E fue una experiencia distinta a la Fórmula 1.

“Fue genial probar con un coche de Fórmula E ya que es algo completamente diferente a cualquier cosa que haya pilotado antes”, declaró Massa a Autosport. “La potencia, los frenos, los neumáticos y la aerodinámica requieren un tipo de pilotaje distinto. Estoy contento con la experiencia y con lo que he aprendido. En general, ha sido un día divertido”.

La publicación también informa de que Jaguar usó un monoplaza de desarrollo en el test, vehículos que están reservados para trabajar en el sistema de propulsión de cara a la siguiente temporada. Además, indica que la prueba se realizó en algún circuito español el pasado miércoles.