Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

Massa: “Pilotar un Fórmula E es completamente diferente”

El piloto brasileño tuvo la oportunidad de probar un monoplaza del equipo Jaguar y se muestra sorprendido tras su experiencia.

Felipe Massa realizó un test con el equipo Jaguar de Fórmula E. La categoría eléctrica era uno de los posibles destinos para el piloto brasileño antes de anunciar su regreso a Williams para sustituir a Valtteri Bottas y afirma que su primera toma de contacto con un Fórmula E fue una experiencia distinta a la Fórmula 1.

“Fue genial probar con un coche de Fórmula E ya que es algo completamente diferente a cualquier cosa que haya pilotado antes”, declaró Massa a Autosport. “La potencia, los frenos, los neumáticos y la aerodinámica requieren un tipo de pilotaje distinto. Estoy contento con la experiencia y con lo que he aprendido. En general, ha sido un día divertido”.

La publicación también informa de que Jaguar usó un monoplaza de desarrollo en el test, vehículos que están reservados para trabajar en el sistema de propulsión de cara a la siguiente temporada. Además, indica que la prueba se realizó en algún circuito español el pasado miércoles.