Felipe Massa ha acabado los tests de pretemporada demostrando la fiabilidad del nuevo Williams de 2016 y aunque reconoce que les gustaría mejorar los tiempos, pretende estar liderando el grupo después de Mercedes y Ferrari, al menos al inicio del año.

"Creo que Mercedes seguirá al frente. Luego estará Ferrari y podremos estar en 3º posición junto con otros equipos con los que estaremos peleando en pequeñas distancias. Tenemos que esperar a la primera carrera para ver", ha reconocido el ex de Ferrari.

Massa hoy estaba mucho más apaciguado que al final de la jornada de ayer, así que reflexionó sobre la pretemporada del legendario equipo de Grove y parece que le da un aprobado, aunque quiere mejorar la velocidad del Williams.

"Pudimos dar muchas vueltas, al igual que ayer, así que diría que esta semana ha sido bastante mejor que la pasada. La fiabilidad del coche ha sido muy buena y los tiempos por vuelta no han sido malos diría comparado con los otros", ha explicado el brasileño.

Massa también habló sobre el nuevo FW37, que es un monoplaza muy parecido a su predecesor de 2015, pero que aún tiene espacio para mejorías, así que en Williams no esperarán y ya las pondrán en práctica dentro de dos semanas.

"Es una evolución en relación al año pasado, pero hay que evolucionar más. Creo que mejoraremos de cara a Australia. Sobre todo en cuanto a los neumáticos blandos y superblandos, dado que hoy los usé en el peor momento posible, cuando la pista estaba mal, así que no lo tendremos demasiado en cuenta", ha finalizado.