Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Massa probará un Fórmula E la próxima semana

El piloto de Williams realizará un test con el equipo Jaguar en una localización que no se ha dado a conocer.

Felipe Massa había manifestado su deseo de competir en la Fórmula E antes de recibir la llamada de Williams para regresar del retiro y sustituir a Valtteri Bottas. El piloto brasileño tendrá la oportunidad de probar un monoplaza de la categoría eléctrica la próxima semana en una localización desconocida.

Jaguar es el equipo que ha querido dar a Massa la oportunidad de rodar con uno de sus coches. “Panasonic Jaguar Racing recibió una solicitud de la Fórmula E para dar a Felipe Massa la oportunidad de experimentar un coche de Fórmula E. Estamos felices de ofrecer esta oportunidad”, declaró el equipo en un comunicado de prensa.

A pesar de esta toma de contacto, Massa dejó claro que no competirá en otra categoría durante la temporada de Fórmula 1. “Desde que anuncié mi retiro el año pasado, he estado considerando mis opciones y había un número de oportunidades que se me presentaron y podía haber aprovechado. Aun así, he tomado mi decisión y este será mi centro de atención”, explicó el brasileño cuando se confirmó su regreso.