Felipe Massa quiere volver al podio en 2017. El pilotobrasileño espera que el Williams sea lo suficientemente competitivo para lucharpor las tres primeras posiciones en más de una carrera, aunque se mantienecauto sobre las expectativas del equipo para la temporada.

“Si podemos luchar por mejores posiciones, quizás podios, esalgo con lo que estaríamos contentos pero es muy temprano para hacerpredicciones. Realmente espero que seamos más competitivos que el año pasadopara poder comenzar y terminar la temporada de mejor manera. Estamos trabajandoen ello, pero es temprano para decir algo. Hay muchos equipos trabajando yquizás se están guardando cosas, así que tenemos que esperar a la primeraclasificación para ver qué pasa”, explicó Massa.

En cuanto a la mayor exigencia de los nuevos monoplazas, elbrasileño confirmó que requieren una mejor preparación física. “Son más durosdesde un punto de vista físico. Usas más tu cuerpo en las curvas. Pero es mejorya que tenemos más agarre y frenamos más tarde. Las curvas son mucho másrápidas que antes. Se disfruta más, pero también se trabaja más en el coche”.