Felipe Massa no quiere colgar el casco por ahora. Pese a su breve retiro a finales de la temporada pasada, el brasileño asegura que no tiene motivos por los que no pensar en seguir en Fórmula 1 en 2018. De hecho, el piloto de Williams asegura sentirse más relajado este año, algo que puede traducirse en sus buenos resultados en la primera mitad de la temporada.

Hasta ahora, el subcampeón del 2008 suma 23 puntos, cinco más que su compañero Lance Stroll, aunque cree que podría haberlo hecho mejor si la suerte le hubiese acompañado en carreras como Azerbaiyán.

"Estoy en un buen momento; en mi modo de pilotar, en mi modo de entender el coche y en todo lo demás. No tengo razón para no estar en F1, pero vamos a ver qué sucede. Estoy pilotando de un modo más relajado y estoy contento con lo que estoy haciendo en el coche. Desafortunadamente, tuve poca suerte en un par de carreras, pero lo estoy disfrutando. No estoy pensando en otras cosas que a veces son parte de nuestro trabajo que hacen que te relajes. Lo estoy haciendo como lo hago, disfrutándolo y sin presión", explica el brasileño a la web estadunidense Motorsport.com.

Lowe: "Felipe es un campeón del mundo material"

Por otro lado, Paddy lowe, director técnico del equipo de Grove, comparte sus buenas palabras respecto al brasileño, pues cree que es una figura muy positiva para todo el equipo, incluido Lance Stroll.

"Felipe es un campeón del mundo material, lo vimos desde la temporada en la que, brevemente, fue campeón del mundo [2008]. Tiene mucho talento y es un gran placer trabajar con él y ver cómo trabaja. Es un chico fantástico, entusiasta, amistoso, apoya mucho a Lance y ese es el aprendizaje que Lance necesita. Es divertido trabajar con él y es muy estable y dependiente para tenerlo al otro lado del garaje. Creo que si podemos dar a Felipe el coche correcto, podría terminar el trabajo", concluye.