El futuro de Felipe Massa en Williams continúa en el aire. El brasileño firmó con la estructura de Grove un acuerdo por un año, aunque su equipo todavía no se ha pronunciado en lo relativo a la alineación de 2018.

El piloto de 36 años asegura, así, que su principal objetivo es mantenerse en su actual equipo, aunque no sabe si la otra parte estará de acuerdo con él. Del mismo modo, reconoce que no negocia con otros equipos, pues está plenamente centrado en continuar con los británicos.

"Creo que sí (quedarse en Williams o nada). O quizás pase algo, alguien como Nico Rosberg decidió retirarse, pero no creo que eso ocurra. Me veo aquí, pero tal vez el equipo no lo hace así, tal vez piensan en algo diferente en términos de pilotos. Ahora no hablo con otros equipos, solo compruebo si me quedo o no", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

El brasileño afirmó en el pasado que la Fórmula E podría ser su destino una vez terminase, definitivamente, su periplo en la F1; algo que el brasileño mantiene: "Lo sigo pensando. Seguiré hablando con el equipo, para ver si me quieren o no. Necesito estar seguro de que puede tener un año mejor", concluye