Pese a las informaciones publicadas en este mismo medio que indicaban la salida de Nyck de Vries del programa de jóvenes pilotos de McLaren para convertirse en piloto Ferrari en GT’s, McLaren ha confirmado la continuidad del neerlandés como parte del programa de jóvenes pilotos, si bien aún no le ha confirmado cuál sería su categoría de destino. Esto no parece ser incompatible con el programa del que el piloto va a disponer ligado a la Scudería Ferrari, probablemente en las Blancpain Endurance Series, a bordo de un Ferrari 488 GT3.

También continuará la apuesta personal de los japoneses de Honda, Nobuharu Matsushita, que gozará de un tercer año en la GP2 Series en el potente equipo ART GP con el que ya ha sumado dos victorias en 42 participaciones.

Ambos pilotos trabajarán codo con codo con la última adquisición del programa, Lando Norris, así como con el veterano del lugar, Oliver Turvey, que tendrá la labor de guiar al trío en sus labores en el simulador así como en los compromisos inherentes a ser un piloto McLaren.