Protagonista parcial del último gran incidente de la Fórmula 1, la salida del Gran Premio de Singapur, Verstappen fue requerido en la salida de prensa, donde paradójicamente, las preguntas sobre el incidente fueron muy escasas, aunque no faltaron las de otro tipo.

“Todos queremos ganar. El año que viene tanto el equipo como yo buscamos ganar. Es la prioridad. Y luego ya veríamos que pasa.”, contestó el neerlandés en referencia a su continuidad en Red Bull más allá de 2018.

"No sabría decir quién es el piloto más capaz de la parrilla. Al final solo te puedes comparar con tu compañero de equipo., dijo Max sobre quién es el piloto más capaz de la parrilla.

“Siempre intentas hacerlo bien. Es verdad que no está siendo mi año en cuanto a terminar los domingos, pero tienes que mantenerte vivo porque la velocidad está ahí, en el coche. Ahora tenemos que ver cómo de competitivos somos en Malasia porque es difícil de predecir, pero el año pasado fuimos muy bien, así que vamos a intentarlo de nuevo.”

Sports, Team, Gesture, pinterest
Sutton

Me gustaría luchar por el campeonato. Ganar una carrera está muy bien, pero al final lo que quieres es el campeonato. Ahora mismo no estamos en esa situación, pero queremos estar. En cualquier caso, es pronto para decirlo, hay que esperar hasta que lleguemos a Melbourne.”, contestó sobre las aspiraciones de la próxima temporada.

Max también fue preguntado por la posibilidad de recalar en Ferrari; “No quiero pensar mucho en el futuro, solo quiero centrarme en el trabajo que tengo ahora y acabar la temporada de la mejor forma posible. Sé dónde voy a estar la próxima temporada, y hasta que termine la próxima temporada queda mucho tiempo, así que ya veremos.”

“Singapur fue sin duda una gran oportunidad, pero nunca digas nunca. Cualquier cosa puede pasar cuando se apaga el semáforo. Solo tienes que estar ahí, mantenerte positivo, y esperar a ver qué pasa.”, afirmó el neerlandés sobre si Singapur había sido la última oportunidad de ganar este año.