El comienzo de un nuevo capítulo de Red Bull en la Fórmula 1 junto a Honda es el momento perfecto para estrenar un nuevo diseño de casco. Max Verstappen ha dado a conocer los nuevos colores de su casco antes del comienzo de la pretemporada, poco después de que el equipo austriaco revelara los monos de competición del neerlandés y su compañero Pierre Gasly.

En este corto vídeo, Verstappen enseña el novedoso diseño que utilizará durante la temporada 2019 de Fórmula 1. Los colores de este casco distan mucho de los que ha usado a lo largo de su trayectoria en la categoría, dando paso a un diseño donde reina el blanco.

El neerlandés explica que, además del blanco, ha incluido algunos detalles dorados alrededor del casco, incluso en la parte superior. El identificativo león se mantiene en el casco de Verstappen, que también conserva los tonos rojos típicos de Red Bull.

Verstappen se enfrenta a una temporada muy importante en 2019. La apuesta de Red Bull por los motores Honda puede permitir a la estructura de las bebidas energéticas dar el salto que necesitaba para batallar cara a cara con Mercedes y Ferrari o puede relegarles todavía más en la batalla al frente de la parrilla. El joven neerlandés tuvo un gran final de campaña en 2018 y espera poder seguir con este estado de forma este año.