Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

McLaren confirma a Alonso como embajador de su marca: pilotará en test

Fernando pilotará tanto el MCL34 como el MCL35. El piloto asturiano ratifica su compromiso a largo plazo con el fabricante británico.

A4

El paseo de Fernando Alonso por el Circuit de Barcelona-Catalunya con la ropa de McLaren no pasó desapercibido para el gran público, que más allá de desear el regreso del asturiano como piloto titular, se preguntaba cuál era exactamente la relación del bicampeón del mundo con la estructura McLaren.

Más allá de confirmarse su presencia como piloto titular de McLaren Racing para las 500 millas de Indianápolis, Fernando también ha sido ratificado como embajador de McLaren Racing, lo cual muestra la gran relación que hay entre Fernando Alonso y la estructura dirigida por Zak Brown.

Lo más importante sin embargo llega con la confirmación de que Fernando Alonso se pondrá, no solo al volante del MCL34, sino también del MCL35, en una serie de pruebas, sin especificar cuales serán concretamente.

“Fernando es parte de la familia McLaren. Él ha establecido su lugar en la historia del equipo y continúa escribiendo capítulos, así que es totalmente apropiado que formalicemos la relación como embajador de McLaren, uniéndose a Mika Häkkinen. Tener a Fernando para proporcionarnos su apoyo a través de su experiencia es un gran valor. Sus puntos de vista y su perspectiva siempre es bienvenida tanto por nuestros pilotos como por nuestros ingenieros.”, aseguró Zak Brown.

Por su parte, Alonso aseguró qué; “Convertirse en embajador de McLaren es un verdadero honor. Es un equipo especial y a pesar de los contratiempos afrontados recientemente, lo sigue siendo. Antes de dejar de competir en Fórmula 1, el año pasado dije que me veía mucho tiempo con McLaren, por lo que estoy encantado con este nuevo rol y la capacidad de estar involucrado con el equipo que siento como mi hogar espiritual. Esto es solo el comienzo de muchas cosas que podemos hacer juntos. Me apasiona sobre todo trabajar con los jóvenes pilotos, ya sea con mi propio equipo o con las nuevas generaciones. Esto es importante para mi y será una parte muy gratificante de mi rol”.