Eddie Jordan sugirió en sus predicciones habituales que McLaren podría poner fin a su relación con Honda esta temporada para volver a montar motores Mercedes en 2018. De hecho, el irlandés indicaba que el acuerdo ya estaba firmado y que incluso habían planteado la posibilidad de dejar de usar las unidades del fabricante japonés en el parón veraniego, pero que habían decidido continuar hasta el final del año.

A McLaren no le ha gustado nada esta suposición y Eric Boullier ha querido zanjar el tema desmintiendo este pronóstico de forma contundente, sin dejar lugar a dudas. Estoy muy seguro de que puedo decirte que Eddie Jordan se equivoca, declaró el francés al finalizar la jornada.

Jordan también aseguró que Honda pasaría a ser suministrador de Sauber a partir de la próxima temporada, aunque Yusuke Hasegawa no ha querido comentar nada al respecto. “No hay nada que pueda anunciar en este momento”, se limitó a responder el responsable de la marca japonesa. Aun así, esta predicción es más viable que la anterior, pues el equipo suizo está en búsqueda de un nuevo suministrador de motores tras terminar su asociación con Ferrari y Honda podría ser su opción más realista.