Una marca con amplia tradición en el mundo del motor de competición regresa tras una ausencia motivada por las restricciones a la publicidad al tabaco. British American Tobacco, BAT, se asocia con el equipo McLaren.

Como también hiciera Philip Morris con Ferrari, BAT llega para promocionar su nueva gama de productos, lo que ellos llaman productos de riesgo potencialmente reducido, productos basados en la tecnología y la innovación, los cuales ofrecen a los consumidores de tabaco un futuro mejor, según reza la propia marca.

BAT y McLaren cierran un acuerdo multianual, yendo un poco más allá del simple trato comercial, pues, según sus responsables, ambas empresas comparten interés en la tecnología, innovación y diseño, deseando ofrecer un cambio significativo en sus respectivas industrias.

La marca tecnológica de McLaren, McLaren Applied Technologies trabajará de la mano con BAT en distintas áreas, como las relacionadas con baterías y materiales avanzados. Ambas compañías esperan beneficiarse del ‘How-know’ de la otra. “Apoyamos la ambición de ofrecer un cambio significativo y duradero a través de la innovación. La transformación de BAT es fundamental en esta asociación, y nos complace compartir nuestra experiencia para acelerar este proceso”, aseguró Zak Brown, máximo responsable de McLaren.