McLaren continúa de enhorabuena y sigue sumando patrocinadores a su vehículo. Si recientemente se confirmaba la presencia de los zumos de cebada de Estrella Galicia, patrocinador estrechamente relacionado a Carlos Sainz, ahora suman otra marca de bebidas, aunque ligeramente diferentes, pues se trata de un fabricante de batidos de chocolate.

Huski, fabricante sueco especializado en bebidas de chocolate tanto frías como calientes ha encontrado en la Fórmula 1 el trampolín idóneo para darse a conocer en todo el mundo y comenzar así la venta de estas bebidas más allá de Suecia. Para ello, han unido fuerzas al equipo McLaren, el cual le ha cedido el espacio del alerón trasero del MCL34, además de tener presencia en las ropas de los integrantes del equipo y especialmente en el mono de Carlos Sainz y Lando Norris.

“Huski Chocolate siempre ha tenido que ver con el estilo de vida aventurero, así que, ¿qué mejor plataforma para respaldar nuestra futura expansión que el estilo de vida único de la Fórmula 1? Después de reunirnos con McLaren en la sede del equipo en el Reino Unido, estábamos convencidos de que era el socio adecuado para comercializar nuestra nueva y única bebida fría de chocolate en todo el mundo”, aseguró Fredik von Essen, presidente de la compañía.

“Nos complace tener a Huski Chocolate a bordo con nuestro equipo y apoyar a la compañía en sus ambiciosos planes al presentarles nuestro deporte global. Espero disfrutar de una bebida juntos en la pista y compartir esta aventura con nuestros nuevos socios”, añadió Zak Brown.