El objetivo de la escudería era iniciar el proyecto Honda con un piloto superestrella, como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel. No obstante, los de Woking parece tener tomada la decisión de arrancar la temporada 2015 con los mismos pilotos para demostrar el potencial del nuevo equipo y, así, atraer a los mejores de la parrilla.

Por un lado, el recién llegado Kevin Magnussen es el protegido de la escudería McLaren, por lo que, a priori, no abandonará el equipo a corto plazo. "Creo que necesita construir su confianza haciendo lo que está haciendo", dijo Eric Boullier. "Está claro que está dando un paso hacia delante. Podría estar por encima de su peso, porque no tiene el coche suficientemente rápido para tener un mejor resultado. Obviamente, su autoconfianza está incrementando y eso es bueno para su carrera, algo que ira solo a mejor", opinó el francés.

Por otro lado, el campeón del mundo de la temporada 2009, Jenson Button, ha estado más cuestionado, pero su estancia en McLaren parece que se alargaría hasta la temporada 2016, tras una reunión con Ron Dennis en Monza, según informa el Daily Mail. "Olvidando la situación entre Kevin y yo, fue bueno hablar sobre el futuro del equipo, la dirección que va a tomar y cómo está mejorando. Todo era interesante y alentador, viniendo desde atrás en las últimas dos carreras, en particular por el buen ambiente en el equipo", confesó el británico.

En el caso que abandonara la escudería McLaren, Button podría tener un hueco en Lotus debido a la salida de Romain Grosjean. "Un piloto -Pastor- ya está confirmado para 2015", dijo Gerard Lopez. "Y Romain tiene contrato, pero no es un secreto que podemos echarnos atrás con el contrato por sus malos resultados. No obstante, estoy casi seguro que nos quedaremos con lo que tenemos", desveló.