McLaren no ha comenzado bien el año. El equipo de Wokingsufrió numerosos fallos en el monoplaza durante la primera semana de tests queles hizo perder una importante cantidad de tiempo en pista. Eric Boullierasegura que el vehículo usado en estas pruebas no es la versión definitiva yque el coche que tendrán en Australia será completamente distinto.

“Trajimos una versión de prueba. Creemos que somos uno delos pocos equipos del paddock que llegará a Australia con un coche que estarámuy cambiado. No lo llamaría especificación B”, declaró el director de McLarenen una entrevista con Motosport.com.

De todas formas, Boullier admite que la semana estuvoplagada de problemas y el trabajo realizado no fue el ideal. “Hay cosas portodos lados. El miércoles tuvimos un par de problemas en el coche. Los típicosde los primeros días, pero deberían haber ocurrido el primer día, no en la tercerajornada. Por eso no hemos rodado tanto como queríamos”, explicó.

Además, el francés negó que los problemas de McLaren seanfruto de una falta de comunicación con Honda debido a la distancia entre lasdos sedes. “Tenemos mucha gente en la fábrica de Sakura representando aMcLaren, y ellos también tienen gente en Woking. También hay una sede en MiltonKeynes, que tiene un departamento que va a los tests y a las carreras”.