Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

McLaren mantendrá reuniones en la Indycar durante la prueba de Detroit

Dirigentes del equipo visitarán Detroit con vistas a buscar socios para el futuro del equipo en la categoría.

Indy2

McLaren no quiere demorar más en el tiempo su entrada en la Indycar. La estructura busca cerrar su incorporación en la mayor brevedad posible, pero para ello, necesita encontrar un socio con el que llevar hacia delante esta aventura. Por este motivo, dirigentes del equipo estarán durante este fin de semana en Detroit, donde la categoría disputará una doble carrera en circuito urbano.

Gil de Ferran, yo y algunas personas más de McLaren, tendremos algunas reuniones en Detroit”, ha confirmado Zak Brown a RACER. “No se tomará una decisión este fin de semana y no hay una línea de tiempo límite”, aseguró el de McLaren.

Aunque si es cierto que el equipo prefiere cerrar el acuerdo cuanto antes. Varios son los socios posibles. Estructuras como la de Ganassi, Penske o Andretti son suficientemente grandes como para incorporar uno o dos vehículos con los colores de McLaren sin mayor problema, pero no está claro si es esto lo que Zak Brown busca, o por el contrario busca iniciar la aventura con una estructura más pequeña, absorbiendo alguno de los equipos menores de la categoría.

El equipo de Rahal Letterman Lanigan Racing fue una opción viable en el pasado, pero posiblemente la ruptura entre McLaren y Honda en Fórmula 1 podría haber tirado por tierra este posible acuerdo. “Zak es un amigo, y quizás muchas personas no sepan que nos pidieron que realizáramos su programa Indy el año pasado. Entonces no sabíamos quién iba a ser el piloto, pero no teníamos suficientes personas en el equipo, así que tuvimos que negarnos. Después de salir que sería McLaren con Alonso, me hubiera encantado hacerlo.”, aseguró Bobby Rahal.

Quizás tras las reuniones de este fin de semana quede un plan mejor definido de lo que busca McLaren en la Indycar y qué equipos pueden ofrecérselo. Habrá más noticias pronto, seguro.