McLaren tuvo una primera semana de tests de pretemporadapara olvidar. El equipo de Woking perdió mucho tiempo en pista debido a fallosmecánicos y todavía no ha encontrado la solución a algunos de esos problemas.Eric Boullier admite que la situación no es la idónea, aunque intenta extraeralgunos aspectos positivos de los primeros días de pruebas.

“La situación no es buena. No es el nivel que queríamosmostrar. No rodamos mucho, ni rodamos lo suficiente, y no rendimosnecesariamente cuando rodamos. Pero al menos comenzamos a trabajar en el cochey empezamos a entender su funcionamiento”, declaró el director de McLaren aMotorsport.com.

El tiempo perdido durante la semana será uno de los mayoresproblemas y Boullier confiesa que se verán obligados a usar algunas sesiones deviernes como días de pruebas. “No hay ninguna solución para compensar el tiempoperdido. Necesitamos reordenar la lista de prioridades de lo que necesitamossaber. Desafortunadamente, algunos viernes al principio de la temporada seusarán como tests para trabajar lo que deberíamos haber hecho en Barcelona.Cuando has perdido tiempo, lo has perdido”.