1933-brough-superior-ss100
La subasta de motos más cara del mundo: aquí, sus protagonistas
Collage sabado-2
Las mejores imágenes de la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos
Gettyimages-1052580910
Márquez gana en Motegi y se proclama siete veces campeón del mundo
Sut united states  1690730
La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin
Ford Mustang Bullitt 2019
Al volante del Ford Mustang Bullitt: American way!

McLaren pone el ojo en Le Mans: “Sería interesante participar y ganar”

Zak Brown reconoce que la marca está interesada en participar en otras categorías fuera de la Fórmula 1.

Sut le mans 24 hou 1449483

McLaren pone un ojo fuera de la Fórmula 1. La marca británica no solo quiere ceñirse a la máxima categoría del automovilismo, sino que también le gustaría probar suerte en otras categorías. Su actual situación en F1 motiva, evidentemente, la decisión, pues es una buena respuesta buscar el éxito en otras disciplinas cuando en el Gran Circo llevan seis años sin subir a lo más alto del podio.

La escudería de Woking ya tuvo en 2017 una experiencia junto a Andretti Autosport en las 500 Millas de Indianápolis, en la que, desafortunadamente para los británicos, no consiguieron ver la bandera a cuadros con Fernando Alonso al volante.

Para poder competir en otras categorías, McLaren reconoce que dependerá de los límites presupuestarios de la F1. Si pueden rebajar los costes, esto les permitirá iniciar nuevos proyecto en otros frentes. Zak Brown, presidente de la firma, reconoce que Le Mans es un objetivo y que sería interesante poder participar en la mítica prueba de resistencia y ganar.

“Estamos evaluando las limitaciones presupuestarias de la Fórmula 1 y comprendiendo si esto nos permite buscar otras disciplinas en las que competir. Sería interesante participar en Le Mans y ganar. A los accionistas les gustan nuestras ideas, siempre que sean financieramente viables,, tengan sentido para la marca y podamos tener éxito”, explica Brown para concluir.