4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Gettyimages-1052698252
Llueve sobre mojado: Vettel volvió a fallar en un adelantamiento
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

McLaren presenta el MCL33, naranja papaya para asaltar la Fórmula 1 en 2018

Líneas sencillas para un vehículo con el que McLaren espera dar un salto de calidad y comenzar a luchar con los de arriba, ahora que cuentan con una unidad de potencia Renault.

Mcl33

La espera acabó, se desveló el nuevo vehículo de Fernando Alonso para la temporada 2018, el McLaren MCL33, el primero tras la nefasta era con Honda, el primero de la unión McLaren Renault de la que se esperan grandes éxitos.

Ya sin filtraciones, se comprueba cómo el naranja, en tono papaya, como habían pedido muchos aficionados, como el que Fernando Alonso lució en Indianápolis, abarcan la práctica totalidad del vehículo, prescindiendo de los tonos negros que habían estilizado versiones anteriores.

El naranja no envuelve todo el vehículo, pues también aparece un tono azul oscuro que pinta por completo los ‘flaps’ de los alerones delantero y trasero, así como la zona de la aleta de tiburón, más pequeña este 2018 por imposición del reglamento. Únicamente algunos aletines de la zona de los pontones, así como el ‘halo’, permanecen en color negro.

McLaren ahora se prepara para un ‘shakedown’ disfrazado de ‘filming day’ que será llevado a cabo en el circuito de Navarra, donde ya aguardan aficionados alentados por la presencia de Fernando Alonso, ante la falta de discreción que han mantenido los protagonistas.