Como era de esperar, Fernando Alonso no estará presente en las dos jornadas de test que la Fórmula 1 organiza posteriormente al Gran Premio de España, y que forman parte de los test entre temporada junto a otras dos jornadas de test que tendrán lugar tras el Gran Premio de Hungría.

Si todo va según lo previsto, Stoffel Vandoorne realizará un primer contacto el próximo martes 15 de mayo, dejándole el resto de la sesión a Lando Norris, piloto de Fórmula 2 y al mismo tiempo reserva del equipo McLaren en Fórmula 1 y que realiza labores de simulador.

Y otro ‘veterano’ del simulador tendrá su oportunidad el miércoles, donde también se subirá al coche Lando Norris. Se trata del británico Oliver Turvey, el cual además también compite en Fórmula E y es un habitual de la resistencia.

McLaren es el tercer equipo en confirmar su alineación tras Force India, que montará a Nicholas Latifi y Nikita Mazepin, y el equipo Williams, donde Robert Kubica tendrá un solo día, pues tendrá que compartir el coche con Oliver Rowland.