Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Medirse ante Verstappen, “una gran oportunidad” para Gasly

El piloto francés espera demostrar su valía luchando contra el neerlandés con las mismas armas.

Gasly verstappen parade 2018 1

Pierre Gasly dará el salto desde Toro Rosso a Red Bull tras poco más de una temporada en Fórmula 1. La inesperada salida de Daniel Ricciardo del equipo austriaco para dirigirse a Renault abrió las puertas de la escudería al francés, que acompañará a Max Verstappen en la alineación de Red Bull el año que viene. Este cambio coincide con la llegada de Honda, un motor que Gasly conoce perfectamente.

Muchos esperan que la pareja Verstappen-Gasly tenga una relación problemática debido a los comportamientos impulsivos mostrados por los dos pilotos a lo largo de la temporada. A pesar de estos comentarios, el francés espera tener una buena relación con el neerlandés, por quien afirma sentir respeto a la hora de compartir garaje en Red Bull. Gasly considera esta una gran oportunidad para demostrar su valía al medirse cara a cara con uno de los mejores pilotos de la parrilla.

“Me llevo bien con Max, excepto cuando me gana al FIFA, pero el resto del tiempo está bien. Tenemos una amistad muy buena, con mucho respeto, y nos conocemos desde hace muchos años. No es que no tenga anda que perder, pero tengo una buena oportunidad de demostrar grandes cosas. Sé que tengo velocidad y tengo experiencia, y sé que voy a seguir mejorando”, declaró Gasly.

Será mi primera temporada en el equipo, así que tendré que aprender algunas cosas y también he de acostumbrarme a ellas, pero lo veo como una gran oportunidad. Max es probablemente uno de los pilotos con más talento de la parrilla en este momento, así que estar al lado de alguien como él siempre es una buena oportunidad para demostrar que tengo un buen potencial”, añadió.

Aunque existe incertidumbre con respecto al rendimiento de Red Bull en 2019 debido a la llegada de Honda, Gasly espera que el monoplaza sea lo suficientemente competitivo para pelear al frente de la parrilla con Mercedes y Ferrari. “Estoy muy entusiasmado por el año que viene y ojalá tengamos un buen coche con el que podamos luchar en la parte alta de la clasificación”, comentó el galo.