Pirelli ha desvelado las elecciones de neumáticos efectuadas por los equipos de cara al próximo Gran Premio de Rusia. Mercedes se destapa como la escudería más conservadora de cara a la cita de Sochi, con dos juegos de blandos, cuatro de ultrablandos y siete de hiperblandos; el que menos de toda la parrilla.

Por parte de Ferrari, hay ligeras diferencias entre las selecciones de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. El piloto alemán se decanta por un juego de blandos, tres de ultrablandos y nueve de hiperblandos. El finés, un poco más conservador, con dos blandos, tres ultrablandos y ocho hiperblandos.

En cuanto a Red Bull, tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen optan por una estrategia de un compuesto blando, tres ultrablandos y nueve hiperblandos.

Renault destaca con la elección más ofensiva de la parrilla. Carlos Sainz llevará un juego de blandos y dos de ultrablandos. Nico Hulkenberg apuesta por dos blandos y un ultrablando. Ambos llevarán diez juegos de hiperblandos.

Fernando Alonso, por su parte, es el piloto que llevará más juegos de blandos, con tres a su disposición. Completa la selección con dos de ultrablandos y ocho de hiperblandos.

Text, Font, Screenshot, pinterest