Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Mercedes confirma motor nuevo para Canadá

Como era de esperar, los cuatro motoristas de la parrilla introducirán las primeras unidades de potencia mejoradas en la cita de Montreal.

Sut monaco grand p 1612707

En Gran Premio de Canadá está a la vuelta de la esquina y todos lo motoristas de la parrilla preparan las actualizaciones que introducirán en la cita americana. Honda, por ejemplo, aseguró que serán cautos a la hora que aumentar el rendimiento de su propulsor, pues la fiabilidad continúa siendo una preocupación para el fabricante japonés. Mercedes, por su parte, confirma que llevarán su segundo motor de la temporada a Montreal, un circuito de pura de potencia debido a sus largas y numerosas rectas.

Esperamos que varios equipos lleven su segundo motor de la temporada este fin de semana, incluido todos los coches motorizados por Mercedes y estamos trabajando mucho para conseguir más rendimiento lo más pronto posible”, afirma Toto Wollf. Será una lucha ajustada la de este fin de semana; como lo ha sido cada fin de semana de esta temporada”, añade el jefe de equipo.

Mercedes dominó la última edición del GP de Canadá. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas sumaron un valioso doblete para el equipo que marcó el inicio de la recuperación de la formación de Brackley. Este año esperan volver a a estar en la batalla.

“En los últimos años, Mercedes ha competido bien en Montreal y es uno de los circuito donde Hamilton ha tenido mayor éxito. Canadá marca uno de los puntos clave de la temporada 2018. Tras seis carreras, podemos ver que estamos a un mejor nivel que el año pasado a estas alturas en ambos campeonatos”, concluye Wolff.