Excepcional trabajo en boxes del equipo Mercedes durante el Gran Premio de China. Con Bottas al volante, logró la más rápida de la carrera bajando hasta el 2,15’’, ayudando a que Bottas lograra adelantar a Sebastian Vettel, cuya parada no aparece en las 10 más rápidas con un tiempo de 2,87’’, una diferencia que acabó siendo fundamental.

Si aparece en la lista el del ganador de la carrera, Daniel Ricciardo, con la segunda parada más rápida de la carrera con 2,33’’, a pesar de que los chicos de la bebida energética afrontaron el reto de hacer la parada a sus pilotos de forma consecutiva, poniendo más presión sobre el equipo.

youtubeView full post on Youtube

¿Y quién no aparece entre las más rápidas? Ni McLaren ni Renault, que en este aspecto continúan tan lentos como en los últimos años. La parada de Fernando Alonso se realizó en 3,96’’, que no solo no es un tiempo cercano al del más rápido, sino que se sitúa casi en el doble de tiempo.

La del piloto asturiano fue la parada más lenta de la carrera, seguida de cerca por la de Carlos Sainz, con un tiempo de 3,94’’, dejando al margen los 14’43’’ segundos de Pierre Gasly, que incluía un cambio de alerón. Como consuelo, Vandoorne consiguió bajar al 3,29’’ y Hülkenberg al 3,28’’ y 3,74’’, evidenciando que estos equipos no han conseguido mejorar en boxes respecto a pasados ejercicios, donde rara vez aparecían entre las 10 paradas más rápidas.

Text, Font, Screenshot, Team, Games, pinterest