Mercedes ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Tommy Hilfiger. La marca de ropa vestirá a la escudería desde la próxima temporada y su logo será visible en los laterales superiores del habitáculo del monoplaza. De ese modo, la marca fundada por el estadounidense , con raíces irlandesas, regresa a la Fórmula 1 tras años de ausencia.

El jefe de equipo de la estructura de Brackley, Toto Wolff, muestra su satisfacción por llegar a un acuerdo con la marca de ropa y se muestra emocionado por ver cómo será los nuevos uniformes para los integrantes de la escudería.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport y que esté de vuelta en el Mundial de Fórmula 1. Un nuevo patrocinio es siempre emocionante, particularmente cuando toca el área de imagen del equipo. Estamos emocionados por ver cómo Tommy Hilfiger vestirá al equipo esta temporada y sus emocionantes planes para los aficionados de la F1”, afirma Wolff en un comunicado.

xView full post on X

Por su parte, Tommy Hilfiger se muestra encantado por regresar a la F1, especialmente porque siempre ha sido un entusiasta del automovilismo y se muestra emocionado por esta asociación por varios años. Además, la marca sacará una línea personalizada fruto de esta nueva asociación para la temporada de primavera 2018.

“Desde la primera vez que acudí a una carrera de F1, estaba completamente fascinado por el mundo del automovilismo. Volver a estar con mercedes y su equipo número 1 es un increíble modo de unir moda con F1. Reconozco la pasión, espíritu y todo lo que muestra Mercedes en cada carrera, y estoy emocionado por este acuerdo para las próximas temporadas.”, concluye Hilfiger.