Eddie Jordan volvió a la carga con sus predicciones apuntando que Mercedes podría abandonar la Fórmula 1 a finales de 2018, al menos como equipo, debido a que ya lo han ganado todo y su situación solo podría ir a peor. La escudería de Brackley no ha tardado en reaccionar ante tales declaraciones desmintiendo completamente las teorías del irlandés, las cuales no tienen ninguna base según indica la estructura alemana.

“Mónaco es un sitio en el que a la gente le gusta ir de fiesta y parece que alguien se pasó un poco. Las informaciones no tienen ninguna base y no reflejan nada más que las especulaciones maliciosas de una persona individual. Mercedes tiene contratos sólidos para su participación en Fórmula 1 hasta el final de 2020 y actualmente se encuentra en conversaciones sobre el nuevo ciclo competitivo con los nuevos dueños de la categoría”, declaró Toto Wolff en un comunicado.

Mercedes se ha convertido en el segundo equipo que ha tenido que desmentir las predicciones de Jordan esta temporada. Anteriormente, el irlandés afirmó que McLaren terminaría su relación con Honda una vez terminara la presente campaña, lo cual la escudería de Woking catalogó de puras especulaciones y negó cualquier intención de ruptura de la asociación.