Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Mercedes no descarta las órdenes de equipo a pesar de la pole de Bottas

Toto Wolff afirma que podría implantar órdenes para ayudar a Hamilton a sumar más puntos en Sochi.

Bottas hamilton rusia q 2018

La sorprendente pole de Valtteri Bottas en Rusia no le asegura la victoria al finés. El piloto de Mercedes consiguió arrebatarle la pole a Lewis Hamilton aprovechando unos inusuales errores cometidos por el británico durante la Q3 en Sochi, escenario donde Bottas consiguió su primer triunfo en Fórmula 1 el año pasado. Bottas querrá luchar por conseguir su primer triunfo de la temporada, pero su propio equipo podría impedirle tal hazaña.

A pesar de la pole, Toto Wolff afirma que podría imponer órdenes de equipo para favorecer a Hamilton en su lucha por el campeonato. El británico puede sumar en Sochi unos puntos importantes para asegurarse matemáticamente el título en las próximas citas, una opción que Mercedes puede aprovechar en esta carrera.

“Va a ser complicado decirle a Valtteri eso tras conseguir la pole, pero tendremos esta conversación el domingo por la mañana. Veremos cómo se desarrolla la carrera para decidir”, declaró el director de Mercedes a Sky Sports F1.

Wolff también tuvo tiempo para hablar sobre la pole de Bottas, que llega en un momento complicado de la temporada tras unas carreras que dejaron bastante que desear por parte del finés. Necesitaba ganar algo de confianza y esto es justo lo que le hacía falta. Sabe que tiene que extraer el máximo del monoplaza para batir a Lewis”, comentó.