El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, asegura que la estructura de Brackley no se relajará en las dos últimas carreras pese a que ya tienen en la mano ambos mundiales de 2017.

El austriaco señala que las dos últimas citas del calendario servirán como preparación para temporada que viene, por lo que se toman esta carreras como los primeros GP de 2018.

"Puede ser tentador pensar que, con ambos campeonatos asegurados, se baje la presión para las últimas carreras de 2017, pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Dentro del equipo, vemos los dos próximos fines de semana como dos Grandes Premios de 2018. Tenemos dos carreras que estamos decididos a ganar para tomar ese impulso positivo de cara al invierno", afirma

"Vemos los dos próximos fines de semana como dos Grandes Premios de 2018"

Wolff apunta que Mercedes busca la "excelencia" desde la primera a la última curva de la temporada, por lo que no hay motivo para bajar el nivel ahora. De ese modo, el jefe de equipo señala que la batalla por el Mundial 2018 arranca en Interlagos.

"De hecho, estas dos próximas carreras hablan de cada principio que nos dice lo que somos. Aspiramos a la excelencia en todo lo que hacemos, desde la primera vuelta del shakedown de invierno en Silverstone hasta la última vuelta en la prueba de post-temporada de Abu Dabi. Y cada vez que competimos, corremos para ganar. Esa es la manera de pensar que llevamos a Sao Paulo”.

"Lewis está al máximo nivel en estos momentos, y estará decidido otra victoria a la del año pasado. Valtteri Bottas dio un prometedor paso adelante en México y tratará de construir con esta base en Interlagos. Como han demostrado las últimas carreras, ganar Grandes Premios nunca es fácil. Red Bull ha obtenido dos victorias en las últimas cuatro carreras y, aunque hemos reclamado las otras dos, Ferrari sigue siendo un oponente formidable. Con el campeonato ya resuelto, la batalla de 2018 ha comenzado", concluye.