El equipo Mercedes comienza a sentirse amenazado. Lospilotos de la escudería de Brackley han señalado a Red Bull y Ferrari como susmáximos rivales tras el ritmo mostrado por ambos equipos durante el primer díade la segunda semana de tests de pretemporada. Sebastian Vettel fue mediosegundo más rápido que Lewis Hamilton, marcando su tiempo ambos con neumáticossuperblandos. Por su parte, Daniel Ricciardo logró su registro con la gomaultrablanda. El resultado de ambos llamó la atención tanto de Hamilton como deValtteri Bottas.

“Tenemos que actualizar partes del monoplaza y sabe dóndetrabajar para que el coche sea el más rápido. Cuando terminamos la semanapasada parecía que Ferrari era nuestro rival más cercano. Hoy, Red Bull parecerápido. Va a ser interesante ver qué pasa durante los próximos días y cuandolleguemos a Australia. La parrilla estará ajustada, eso está claro”, declaró elpiloto británico.

“No nos estamos fijando en los tiempos ahora mismo, pero creoque Ferrari tiene muy buena pinta. Parecen ser rápidos y consistentes. Nodeberíamos subestimarles a ellos o a Red Bull. Necesitamos seguir trabajandopara llegar a Melbourne en la mejor forma posible”, afirmó el finés.