El equipo Manor sigue dando pasos adelante en cada carrera. Los dos coches del equipo dirigido por John Booth han conseguido acabar la carrera en este Gran Premio de China, algo que se puede considerar todo un éxito viendo el inicio de campeonato tan complicado que ha tenido la escudería inglesa.

Roberto Merhi ha hablado de la estrategia que había seguido el equipo hoy en China, donde han hecho una parada menos de lo esperado. En la parte negativa, el castellonense ha señalado que tienen que ir de mejor a peor en carrera y no al réves, tal y como les ha ocurrido hoy en Shanghái.

"Iba a hacer cuatro paradas y Will (Stevens) tres, pero al final ha cambado un poco la cosa porque hemos visto que las ruedas no se acababan tan pronto como esperábamos hemos decidido seguir rodando con las misma ruedas y hemos intentado retrasar nuestras paradas un poco más. Con el primer juego era más lento que él (Stevens), con el segundo nuestro ritmo era parecido aunque teníamos mucho tráfico y con el tercer juego si he conseguido ser yo más rápido que él. Tenemos que aprender a poner un coche que vaya un poco mejor al principio y un poco peor al final y bueno, intentar mejorar de cara al futuro porque todo esto es experiencia", ha dicho el castellonense, quien ha alabado los progresos que ha realizado el equipo en las últimas semanas y se ha mostrado optimista de cara al futuro

"Estoy muy contento con el equipo porque aquí han hecho un gran paso adelante, gigante y esperemos que en Bahrein demos otro, aunque será complicado porque es ya la semana que viene", ha concluido.