Felipe Nasr ha asegurado que no baja los brazos ante un hipotético retorno a la Fórmula 1. El ex piloto de Sauber busca cualquier oportunidad para regresar al Gran Circo, pues este es un su principal objetivo, aunque afirma que también tiene otras opciones si finalmente ésta no es viable.

"Sigo mirando las opciones que hay. Lo bueno es que he pilotado coches diferentes en los pasados meses. Me mantengo en buena forma y es genial volver a estar en un coche de carreras. Me siento capaz de volver a la F1 y estoy mirando oportunidades para 2018. Por supuesto, la F1 es el plan A, pero hay muchos plan B. Podría ser la IndyCar, Fórmula E o el WEC, todas esas categorías llaman mi atención. Definitivamente estoy tratando de mirar todo antes de tomar cualquier decisión", indica a la web estadounidense Motorsport.com.

El brasileño comenta que la salida de equipos como Manor o Caterham han limitado mucho las opciones de regreso para cualquier piloto, aunque asegura que se siento listo para subirse a un F1 en cualquier momento.

"Es difícil. Sería genial ver a uno o dos equipos, no solo por mí, sino para cualquier piloto que quiera dar el paso a la F1. Pero las cosas pueden cambiar muy rápido también. Lo importante es que estoy en forma. He hecho todo lo posible durante este año para estar listo y sé que puedo dar el salto a cualquier coche en cualquier momento y demostrar lo competitivo que soy. No es fácil estar fuera del coche, eso seguro. Pero no tengo ninguna queja. Hay tiempo para todo en la vida, y lo importante es que estoy listo y tomaré una decisión muy pronto", señala.

"Siempre he tenido un ojo en Indy"

De ese modo, Nasr asegura que la IndyCar es una categoría que siempre le ha llamado la atención, pues es un deporte en el que los brasileños siempre han tenido una alta participación, como la de Helio Castroneves.

"Siempre he tenido un ojo en Indy. Allí van muchos brasileños, especialmente Helio Castroneves, tenemos una buena relación. Siempre nos mantienes actualizados, por lo que siempre ha sido una categoría que ha llamado mi atención. Están todas las puertas abiertas", concluye.